Por qué nuestros servicios son seguros
El servicio en línea para la selección de productos financieros de VISAME protege los datos de sus clientes, tanto de sus propios empleados como de los hackers externos. Garantiza que el servicio se mantenga confidencial y proporciona una forma segura de comunicarse con los acreedores.
Confidencialidad
Ninguno de sus amigos o conocidos sabrá que usted solicitó un préstamo:
- No es necesario que presente un comprobante de ingresos de alguna oficina contable, ni que presente una constancia laboral certificada por el departamento de recursos humanos de su empleador, ya que no es necesario que presente documentos cuando complete su perfil en línea.
- Ninguno de sus colegas o familiares recibirán llamadas molestas en las que se les hacen preguntas para confirmar información.
- No tendrá que visitar alguna sucursal bancaria ni oficina de acreedores, su solicitud se procesa en línea.
- No es necesario que participe en conversaciones telefónicas y responda preguntas del acreedor. Toda la comunicación se lleva a cabo mediante SMS y en su cuenta personal en el sitio.
Podrá resolver sus asuntos financieros por sí mismo sin involucrar a nadie y sin tener que ocultar nada. Llene su solicitud de crédito cuando lo considere más conveniente.
Cumplimiento legal
Los socios del servicio VISAME son instituciones bancarias autorizadas por el Banco Central de México. Son negocios legales y todos ellos cumplen plenamente con las normas regulatorias.
Cumplimos con todos los requisitos y regulaciones, y no violamos ninguna ley cuando procesamos, almacenamos y transferimos los datos personales de los usuarios. Todas nuestras soluciones de TI cumplen con los requisitos de seguridad de las instituciones financieras.
Seguridad
Usted llenará su propio formulario de solicitud en línea desde su computadora o teléfono. No tendrá que contestar preguntas de un ejecutivo de créditos en alguna oficina ruidosa. Tampoco tendrá que sacar copias de los documentos y entregárselos a otra persona. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar la información que se solicita. Nadie podrá utilizar una copia de su pasaporte para obtener un préstamo a su nombre sin su permiso ni para realizar algún otro tipo de estafa.
Nuestros empleados no verán ninguno de los datos que usted introduzca. Estos se encriptan y se procesan inmediatamente y de forma automática mediante el servicio. Las solicitudes se procesan internamente, seleccionamos los productos financieros apropiados para los que usted califica y descartamos los que no están disponibles para usted.
Como resultado, obtenemos una puntuación y una calificación crediticia para nuestros clientes. Sin embargo, no sabremos cuántos hijos tiene nuestro cliente, dónde vive y cuál es su salario. Tenga la seguridad de que esta información se mantiene segura. Esta información no se transmitirá a terceros y no se utilizará en su contra.
No todos nuestros empleados tienen permiso para conocer la base de datos. Asignamos a los empleados diferentes niveles de permisos y mantenemos un registro de todas las sesiones que se utilizan para ver la información sobre el servicio. Cada inicio de sesión queda registrado, de modo que si se descubre que algún empleado utilizó la información de otras personas de forma indebida se guardará en el registro. No se permite que terceras personas tengan acceso a nuestro sistema.
La información se encripta utilizando el protocolo SSL y se transmite tomando todas las precauciones, según lo estipulan las prácticas recomendadas en la industria bancaria. No hay riesgos de que ocurran fugas de datos.